Han irrumpido fuertemente nuevos competidores que reaccionan rápidamente ante los cambios y que brindan experiencias digitales excepcionales.
Las preferencias de los compradores han cambiado y cambian continuamente, es necesario interactuar con los clientes con estrategias omnicanal para poder responder rápidamente a las necesidades del consumidor, que actualmente se encuentra en el centro de todo.
Plataforma de contenido digital que gestiona nuestro contenido y nos proporciona información relevante basada en datos, que nos permite optimizar y personalizar las experiencias de nuestros usuarios de manera omnicanal.
· Mensajes personalizados
· Métricas e informes que nos dan una visión 360º
· Predicciones que detectan conversiones o problemas
· Independencia del departamento de marketing Omnicanal
· Automatización de procesos
Conecta con todos los canales creando una verdadera experiencia multicanal. Visualiza en un solo dashboard todos los datos que generan tus clientes. Monitoriza y aprende sobre el comportamiento de tus clientes.
Detecta y define tus Buyer Persona para poder segmentarlos eficientemente. De esta manera Sytefinity nos descubre tendencias, nos señala los segmentos más populares o cuales convierten más y que contenidos son los que nos ayudan a conseguir cada una de estas cosas.
Lanza dos versiones de tu web para medir cuál de las versiones convierte más e identifica así los contenidos más exitosos.
Obtén una única experiencia total independientemente del canal o dispositivo que esté utilizando. Evalúa y analiza los puntos de contacto en las distintas partes del costumer journey. Crea una relación completa desde que un usuario es un lead hasta que se convierte en cliente.
Trackea a los visitantes. Realiza una estrategia basada en los touch point que más convierten a ventas. Conoce el porcentaje de inversión en cada lead o en cada conversión para poder medir la rentabilidad.
Segmenta tus usuarios y ofréceles un contenido diferente y personalizado para cada segmento. De esta manera creamos experiencias relevantes y atractivas para ellos.
Recopila y une todas las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes canales o dispositivos, y a partir de esos datos nos detecta oportunidades de conversión
Recopila y une todas las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes canales o dispositivos, y a partir de esos datos nos detecta oportunidades o puntos de fricción