TOMA EL CONTROL

Domina tus acciones digitales
Dirige las experiencias de tus clientes

Personaliza las experiencisa de tus clientes a partir de análisis
y predicciones, personalizando los contenidos y adaptándolos
a cada dispositivo de una manera fácil e intuitiva

Vivimos en un entorno empresarial
complejo, dinámico y muy competitivo

Vivimos en un entorno empresarial complejo, dinámico y muy competitivo

Han irrumpido fuertemente nuevos competidores que reaccionan rápidamente ante los cambios y que brindan experiencias digitales excepcionales.

Las preferencias de los compradores han cambiado y cambian continuamente, es necesario interactuar con los clientes con estrategias omnicanal para poder responder rápidamente a las necesidades del consumidor, que actualmente se encuentra en el centro de todo.

Plataforma de contenido digital que gestiona nuestro contenido y nos proporciona información relevante basada en datos, que nos permite optimizar y personalizar las experiencias de nuestros usuarios de manera omnicanal.

· Mensajes personalizados

· Métricas e informes que nos dan una visión 360º

· Predicciones que detectan conversiones o problemas

· Independencia del departamento de marketing     Omnicanal

· Automatización de procesos 

Ofrecer experiencias significativas con un contenido
relevante, es una obligación a día de hoy

Ofrecer experiencias significativas con un
contenido relevante,
es una obligación
a día de hoy

Conecta con todos los canales creando una verdadera experiencia multicanal. Visualiza en un solo dashboard todos los datos que generan tus clientes. Monitoriza y aprende sobre el comportamiento de tus clientes.

Detecta y define tus Buyer Persona para poder segmentarlos eficientemente. De esta manera Sytefinity nos descubre tendencias, nos señala los segmentos más populares o cuales convierten más y que contenidos son los que nos ayudan a conseguir cada una de estas cosas.

Lanza dos versiones de tu web para medir cuál de las versiones convierte más e identifica así los contenidos más exitosos.

Obtén una única experiencia total independientemente del canal o dispositivo que esté utilizando. Evalúa y analiza los puntos de contacto en las distintas partes del costumer journey. Crea una relación completa desde que un usuario es un lead hasta que se convierte en cliente.

Trackea a los visitantes. Realiza una estrategia basada en los touch point que más convierten a ventas. Conoce el porcentaje de inversión en cada lead o en cada conversión para poder medir la rentabilidad.

Segmenta tus usuarios y ofréceles un contenido diferente y personalizado para cada segmento. De esta manera creamos experiencias relevantes y atractivas para ellos.

Recopila y une todas las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes canales o dispositivos, y a partir de esos datos nos detecta oportunidades de conversión

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Recopila y une todas las interacciones que realizan los usuarios en los diferentes canales o dispositivos, y a partir de esos datos nos detecta oportunidades o puntos de fricción

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